Nosotros
Qué hacemos
Nos gusta decir que sorprendemos paladares y en cierta medida es muy cierto pero lo hacemos a través de dulces y pasteles artesanos elaborados diariamente sin procesos industriales y con ingredientes de máxima calidad de productores locales.
Nuestra misión es acercar y compartir la cultura árabe a través de su gastronomía y tradiciones para descubrir los elementos de unión que han llegado hasta nuestros días y nos mantienen conectados.
Cómo lo hacemos
Ante todo, con cariño. Nos encanta lo que hacemos y nos gusta mucho más que les encante a nuestros clientes. Productos de calidad, hechos a mano para disfrutar en cualquier momento.
Elaboramos cada producto en nuestro obrador y también atendemos peticiones especiales para celebraciones o eventos de particulares y empresas.
¿Dónde notarás la diferencia? En las texturas, en ese hojaldre que te sorprende crujiendo con suavidad… Un sinfín de sensaciones que empiezan en la boca y van directas a la memoria para siempre.
Para todos los gustos
Te invitamos a explorar nuestra amplia gama de sabores y dulces, hay uno para cada ocasión y cada boca exigente.
Experiencia sensorial
Una forma de viajar a través de los sentidos. Cierra los ojos y te transportarás a otros países y culturas que conocerás a través de sus sabores.
Garantía de calidad
Utilizamos ingredientes de la máxima calidad y frescos para ofrecerte sólo lo mejor.
Compromiso de proximidad
Trabajamos con proveedores de cercanía que tratan su producto con el mismo cariño que nosotros.